¿Quiénes somos?

Projectes Informàtics Inspromon

Somos una empresa de servicios informáticos dedicada a empresas y a particulares con una gran experiencia en el sector. Dominamos las nuevas tecnologías y ofrecemos un servicio de gran calidad, con servicio técnico propio. Disponemos de programas de gestión de última generación, totalmente integrados y totalmente adaptados a la legislación vigente, de la prestigiosa firma Sofware del Sol.

Somos especialistas en Software Libre, instalamos y configuramos en su ordenador el sistema operativo GNU/Linux, en cualquiera de sus distribuciones más populares, como Ubuntu, Mint o Debian, así como diversas utilitades bajo licencia GNU/GPL, también en sistemas windows.

Tras haber sido partners de c-system, ahora tenemos una tienda física independiente, en la cual os ofrecemos, además de la máxima calidad, el mejor servicio y atención personalizada a unos precios muy competitivos, a la vez que nos permite ofrecer productos altamente especializados para las empresas, como servidores, control biométrico, videovigilancia, control de flotas, etc.

En nuestra tienda también disponemos de un servicio técnico para resolver cualquier problema de sus ordenadores, portátiles, tablets o smartphones: reparación de componentes, videoconsolas, liberación de teléfonos móviles, limpieza de virus, instalación de sistemas operativos, etc.

Somos consultores en Protección de Datos, realizamos adaptaciones y auditorías de protección de datos en las empresas así como mantenimiento y consultoría LOPD/RGPD, Ofrecemos soporte técnico y legal mediante una plataforma online, líder en la prestación de servicios jurídicos y técnicos a empresas y organizaciones relacionadas con el Derecho Tecnológico.

Ofrecemos también cursos de formación On Line que pueden ser bonificados mediante los fondos que ofrece Fundae a las empresas.

Por último diseñamos y producimos páginas web, usando las últimas tecnologías de la Web 2.0 y gestores de contenido (CMS) en un entorno de software libre.

Nuestros datos fiscales son:

Inspromon informàtic PS 2005 SL
CIF: B57380198
C/ Monges, 27-A
07680 Porto Cristo
Illes Balears
España

Inscrita en el R.M de Palma de Mallorca, Tomo 2176 Libro 0 Folio 75 Hoja PM-52824 Inscripción 1ª