Serveis informàtics per a empreses i particulars

Mensaje
  • Directiva de Privacidad

    Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta que podemos instalar estos tipos de cookies en su dispositivo.

    Ver política de Privacidad

Biometría

biometria

Si su empresa necesita soluciones para controlar las horas de entrada y salida de sus empleados, le presentamos soluciones profesionales y de gran versatilidad.

Control de incidencias (salidas a médicos, descansos, comidas, vacaciones), tolerancia en las horas de entrada y salidas, conexión de sirenas de inicio y fin de turno o posibilidad de activar y desactivar alarmas con su propia huella, son algunas de las capacidades de estos terminales robustos y de gran fiabilidad.

Le proporcionamos soluciones autónomas que admiten el fichado del personal con huella dactilar, tarjeta de proximidad o ambas soluciones, complementadas con la introducción de un PIN.

También nos da la posibilidad de enviar los fichajes vía GPRS o de colocar varios terminales en su red.

Si su empresa tiene varias sedes pero un único departamento de personal, nuestras soluciones conectan todas las sedes para la correcta gestión de su personal.

Para determinado tipo de instalaciones, el coste económico tiene preferencia frente a las prestaciones del equipo.

Si la empresa puede disponer de un ordenador encendido en el momento en el que el empleado accede a sus instalaciones para fichar, nuestros terminales con conexión USB permiten darle una solución increíblemente económica y práctica. Sólo es necesario cumplir 2 requisitos:

A) Menos de 5 metros entre el terminal y el ordenador.
B) Ordenador encendido en el momento del fichaje, puesto que el terminal no tiene memoria interna.

El software es totalmente adecuado para las necesidades que presentan este tipo de empresas, normalmente micropymes.

A los productos biométricos se unen las soluciones RFID que aún siguen teniendo muchos adeptos entre los más reacios a incorporar soluciones biométricas en sus empresas.

Asimismo es una solución demandada cuando el empresario quieren que sus trabajadores fichen directamente en su ordenador.

Son varios los tipos de soluciones biométricas que podemos ofrecerles:

  • Control de accesos por huella dactilar
  • Control de acceso lógico
  • Control de acceso físico
  • Control de presencia