Serveis informàtics per a empreses i particulars

Mensaje
  • Directiva de Privacidad

    Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta que podemos instalar estos tipos de cookies en su dispositivo.

    Ver política de Privacidad

Seguridad. Sistemas de alarma Sin Cuotas.

Proteja su negocio y/o vivienda. Un negocio necesita respaldar su actividad en un sistema de seguridad que le permita despreocuparse de todos aquellos riesgos no inherentes a los derivados de la actividad empresarial.

Somos distribuidores de soluciones de seguridad con el kit de alarma IP, sistema de alarma sin cuotas mensuales e inalámbrica que dispone de dos vías de comunicación para enviar las notificaciones directamente a una aplicación en su móvil. Esta alarma cuenta con conexión a Internet mediante cable de red y conexión GSM con una tarjeta SIM para que utilice las vías de forma independiente ó simultánea y convertir la alarma en un equipo anti inhibidores.

Todo el control de la alarma en su Smartphone o PC, active o desactive la alarma, controle sus dispositivos domóticos y visualice el estado de sus alarma. Reciba al instante todas las incidencias.