Serveis informàtics per a empreses i particulars

Mensaje
  • Directiva de Privacidad

    Este sitio web utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta que podemos instalar estos tipos de cookies en su dispositivo.

    Ver política de Privacidad

Venta de productos.

La aplicación de las nuevas tecnologías a la industria en general mejora y hace posible la fabricación de nuevos productos, pero a su vez introduce nuevos elementos, primordialmente electrónicos, que aumentan la complejidad de los procesos industriales, añadiendo nuevos riesgos e influyendo en la fiabilidad-seguridad de todo equipo informático.

El concepto de seguridad está íntimamente ligado con la fiabilidad, ya que cuanto más fiable es un sistema, lo cual depende de sus componentes, más seguro es.

La fiabilidad y seguridad se debe aplicar en todas las fases del proceso de producción y distribución.

Por otro lado, está la aplicación con rigor científico de los métodos probabilísticos a los problemas de fallos en los procesos de producción industriales. Se ha llevado a cabo a través de una disciplina denominada INGENIERÍA DE FIABILIDAD, para la cual se dispone de las adecuadas técnicas de predicción, que han sido fundamentales para el aseguramiento de la calidad de productos.

Estos procedimientos de fabricación son claves en los procesos productivos y cumplen también con un programa predictivo que permite introducir medidas correctoras antes de que su tasa de fallos sea inaceptable.

Por supuesto, la oferta de equipos viene complementada con uno de los porfolios más extensos del país: venta de componentes informáticos, portátiles, teclados, ratones, impresoras.

En nuestra tienda encontrará los mejores productos en informática a unos precios realmente competitivos. Les ofrecemos las últimas novedades en:

Ordenadores.

Ensamblados por nosotros, todos y cada uno de ellos pasan por los diferentes procesos de ensamblaje, instalación y testeo para asegurar la buena configuración del equipo que disfrutará el cliente final.

Componentes.

Placas base, procesadores Intel y Amd de última generación, memorias, tarjetas gráficas, discos duros, regrabadoras, lectores de tarjeta, cajas, etc.

Periféricos.

Impresoras, monitores, escáneres, ratones, teclados, webcams y cualquier otro dispositivo de entrada/salida de datos de las mejores marcas del mercado.

Consumibles.

Originales de Epson, Hp y Canon, así como compatibles de las marcas Approx y Ocean, más económicos y de mayor capacidad.